A la espera de una señal de continuación alcista

Sesión la del viernes pasado bastante aburrida. Se movió de inicio a la baja y después en un rango de 4 puntos hasta las dos últimas horas donde, para seguir la tónica de toda la semana pasada, comenzó un movimiento al alza para terminar al alza la sesión. Volvimo a lateralidad durante horas y arreón final.

Este es el gráfico de dos minutos de la sesión y no merece la pena más comentario, bueno si, que no se movió por ninguno de los niveles importantes que pusimos, eso lo dice todo:

MiniSP gráfico de dos minutos

¿Como está la situación? Pues nada cambia, seguimos alcistas pero este tirón tan fuerte hace que pasemos ahora unas sesiones laterales. Veremos si supera hoy los 2.122 puntos, que creo sería importante para volver a intentar tener un nuevo tirón alcista hasta los máximos históricos.

Gráfico diario:

MiniSP grafico diario

Marco esas zonas creo que importantes con dos líneas gruesas. Una azul que si la supera estoy casi seguro que nos iremos a máximos y la otra en rojo que marca la barrera de poder tener una nueva corrección, el volumen sigue cayendo y ahora mismo es muy bajo, por lo que es muy probable que se resista a subir de una manera tan espectacular como lo ha ido haciendo estas dos semanas pasadas.

Gráfico en una hora:

MIniSp, gráfico en velas de una hora

Trazo una línea negra de tendencia y se puede ver claramente cómo ha sido la subida y la fuerza que ha tenido con aquel arranque con gran volumen. Se ve como ya en estas últimas sesiones se van incorporando, como siempre tarde, los que no se creían en la subida aquel día siete de julio, San Fermín, Ahora, a ver si se superan esos 2.122 puntos que creo que van a ser la clave esta semana.

Previsión para hoy: Como ya he insistido, la superación de los 2.122 puntos del Mini S&P van a ser claves y nos dirán si la fuerza de la subida anterior va a tener continuación o si nos van a llevar a los soportes y no nos sacan de este lateral de unos cien puntos que llevamos uns cuentos meses, creo que será una sesión nuevamente aburrida y lateral a lateral alcista en la superación del primer nivel de resistencia importante.

Niveles importantes para la sesión del 20-07-2015:

Resistencias: 2.122 (muy importante), 2.134 y 2.144.

Soportes: 2.111,50, 2.103 y 2.092,50.

No cambio ninguno con respecto a la sesión del pasado Viernes.

¿Lo compartes?
Share
Publicado en: Análisis del MiniSP por Gon Etiquetado con:

Suscripción por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Share