Acepto la apuesta y publicaré mis pruebas

Cuando comencé en la aventura de internet un buen amigo me advirtió que me armara de paciencia porque antes o después iba a tener trolls. Es más, me aseguró que lo que debería preocuparme es no tenerlos porque esa es la medida del éxito en la red. Afortunadamente, tuve mis primeros trolls a las primeras de cambio y quedé muy satisfecho. Ahora estoy entrenado (algunos me persiguen con auténtica saña) y me divierte mucho que me pasen cosas como las que voy a contar.

El caso es que recibí el otro día un comentario que para que no tengáis que buscar lo pondré con una imagen:

pantalla

Al margen de la cuidada prosa del sujeto que se hace llamar “Estoy curado de espanto” (no me extraña porque es espantoso cómo escribe), me llamó la atención que me lanzara una apuesta en la que asegura jugar sobre seguro. Fui a aceptarla, pero no pude. Por supuesto, el correo que facilitó cuando escribió el comentario no responde e incluso la IP que el sistema “caza” para cada comentario es extraña: corresponde a un servidor de Virginia dedicado al hosting y otras tareas varias que tiene en su haber varias incidencias por ser base de spammers, además del dudoso honor de haber destruido los archivos que medio mundo subió a Megaupload sin importarles un carajo si eran personales o piratería

Pero mi admiración es mayor aún cuando le aparece un fan llamado ramiro (sin mayúscula para seguir la hoja de estilo, supongo):

pantalla2

¡Vaya hombre! Esto sí que es un auténtico troll. ¡¡La misma IP!! Se comenta, se apoya, se aplaude y hasta se vota. Eso sí que “está mal y punto”. Nada de lo que ha hecho denota muy buenas intenciones. En fin, cada cual ocupa su tiempo como quiere y si le gusta crear usuarios  distintos por cada comentario que hace, pues estupendo.

En honor al más auténtico troll de cuantos he tenido, declaro aceptada la apuesta. Publicaré cada día que opere el gráfico con las señales del sistema intradiario basado en indicadores de amplitud, que aún está en fase de pruebas y ajustes. Todo estará agrupado en una pestaña denominada “Pruebas intradía” para que se pueda seguir fácilmente y supongo que publicaré y publicaré hasta que un día me canse y de por ganada la apuesta.

Sólo me resta dar las gracias a mi troll por el aviso, exactamente igual que hizo Ángel nada más leerle. Aunque la construcción de la última frase hace muy difícil la comprensión, entiendo que considera estar haciéndome un favor. Muy amable de su parte.

 

PD.- Por cierto, ahora que lo veo con detalle, no fue el único que duplicó usuarios con la misma IP en ese post. ¿Nos estamos llenando de trolls?

¿Lo compartes?
Share
Publicado en: Pruebas intradía Etiquetado con:
19 comments on “Acepto la apuesta y publicaré mis pruebas
  1. bolsajunior dice:

    Para mi, sin ninguna duda los indicadores de amplitud junto con el preciograma son LA HERRAMIENTA.Medias y alguna cosilla más, auxiliar y incluso en ocasiones prescindible.

    Saludos.

    • amatute dice:

      Totalmente de acuerdo.

    • mlarranaga dice:

      Lo teníamos ahí pero éramos incapaces de verlo, así que hay que hacer justicia a Raúl, que llevaba tiempo ajustando y probando lo que era lógico probar mientras nosotros nos perdíamos por otros derroteros.

  2. bolsajunior dice:

    Joder he estado unos días desconectado por exámenes y la que habéis montado con publicaciones de intradia, trolls, etc.
    Por cierto me encanta que una de mis ideas, la de tener dos ADNs y usar los cruces sea tan rentable también en intradía. Yo no tenia ninguna duda.
    Estaremos atentos al trabajo.

    Saludos y suerte con ello.

    • amatute dice:

      Carlos,en unos días los creadores del sistema han dado con la clave, que era………EL SISTEMA YA ESTABA CREADO Y SE LLAMA MARKET TIMING.

    • amatute dice:

      Perdón, con algún añadido, gracias.

    • mlarranaga dice:

      Reconocerías ese dibujo con los ojos cerrados y pasando los dedos sobre él. Estoy probando combinaciones, pero la que ves es muy parecida a la tuyas original. Te mando un correo mañana, que quiero contarte algunas cosas.

      • amatute dice:

        Tal como te decía ayer por teléfono, los indicadores de amplitud que se han publicado los tengo todos en Metastock y trataré este fin de semana de publicar mis conclusiones para que, de tu apuesta de desarrollar un sistema intradía para futuros salgas con bien.

        Tal como lo conseguimos en base diaria… lo haremos en intra día, ya que los indicadores de amplitud de mercado se anticipan a los giros al alza y a la baja en varios días, porque cuando el índice gira en un sentido lo hace debido a que una parte de sus componentes ya llevan unos día cotizando en esa dirección. Uno de los desarrolladores más famosos de Estados Unidos, Mieka, lo descubrió con los McClellan en los años 70.

  3. bycasoft dice:

    Solo hace daño quien puede y no quien quiere.que lastima no poder hechar a estos trolls a gorrazos, no aprenden a respetar ,mejordiremos que no les interesa, buscan su minutillo de gloria. Es tan sencillo si no les gusta el sistema, pues que no entren,estamos hartos de esta especie de gentuza que estan agazapadas detras de un pseudonimo falso,sintoma de cobardia y estupidez.entre trolls y las hienas que estan escondidas para intentar hacer daño vamos bien. Con lo sencillo que es expresarte libremente pero con respeto y educación. Me alegro de vuestra reaccion Angel,pero por desgracia no merecen que perdais vuestro tiempo con esta gentuza

    • amatute dice:

      Gracias bycasoft, no tengo inconveniente en responder a cualquier aspecto técnico, aunque sea una simple desautorización sin argumentos.

  4. Dor dice:

    “Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando.”

    • mlarranaga dice:

      Ya sabes la polémica existente con esa frase y sus variantes, que no aparecen en el Quijote a pesar de que lo parezca. Pero es tan gráfica…

  5. Manuel dice:

    Hola Miguel,
    Yo creo que a los trolls lo mejor es ignorarlos, si les das vidilla siguen erre que erre porque les haces sentirse importantes….han tenido su momento de gloria en su insipida vida!!!!. En cualquier caso y a pesar de vuestras advertencias, hay gente que piensa que existen métodos infalibles; que el Santo Grial de lod indicadores…existe. Y no es asi…esto son probabilidades y los indicadores los construyen los precios por lo que, siempre llevan retraso y lo que te dan es una ventaja probabilistica de ir en la direccion correcta…pero no te lo garantizan. Pues hay gente que esto no lo entiende. Esto es cuestion de dinero…si entra y en buena cantidad y calidad…sube y viceversa y entra y sale por las expectativas economicas que se generan en paises y empresas y ello hace que cuanto mas incertidumbres, como es el caso actual, haya lo que llamamos volatilidad, es decir que puede pasar cualquier cosa en el muy corto, cortisimo plazo, asi somos los humanos…euforia y panico. Yo no soy muy de indicadores soy mas de patrones y el estudio de la curva de precios y el volumen (Edward y Magee no tenian indicadores y no les fue mal), pero no los desdeño como apoyo para detectar techos y suelos de mercado y sus consiguientes giros y para ello los indicadores de amplitud o market timing son extraordinarios. Gracias por vuestro esfuerzo y aun más por compartirlo.
    Un cordial saludo.

    • mlarranaga dice:

      Métodos infalibles no hay y como bien comentas hay gente que con buena vista y mucho mercado es capaz de interpretar correctamente patrones y ganar mucho dinero.

      Luego hay otros, como es mi caso, que necesitan ceñirse a indicadores de algún tipo para operar porque si no se nos va la olla.

      Por eso busco indicadores que me puedan servir para mis propósitos y me ayuden a tomar las decisiones. Y aún así me equivocaré infinidad de veces…

  6. Diego dice:

    Zaaassss, en toda la boca. Has estado sembrado. Que bien lo has pillado. Tú Miguel si que estás curado de espanto.

  7. marine dice:

    Manda huevos. Quería mandar un saludo al troll que hace un tiempo escribía con mi nombre.

  8. joserain4 dice:

    Como bien dices si tienes trolls es que algo estarás haciendo bien (yo diría muy bien ya que muchos de nosostros hemos aprendido y nos hemos centrado en el market timming gracias a tí y a Angel). Lo que si me alegro es que haya servido para que le metas más caña si cabe al estudio del sistema intradía, el cual por supuesto seguiré de cerca según mis posibilidades.

    Un abrazo.

  9. nil dice:

    El tema de los Trolls es muy divertido. Yo tengo unos cuantos y me río mucho de sus estúpidos comentarios. Muchos son traders frustrados que no hacen mas que perder pasta y se mueren de envidia cuando a alguien le salen bien las cosas.

    Lo mejor medicina es ignorarlos y no entrar en su juego. Saludos.

Suscripción por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Share