¿Cuánto ha ganado o perdido cada Bolsa este año?

Ésta es, claramente, una semana de ‘minutos de la basura’. Las manos fuertes están de vacaciones con lo ganado en la Bolsa este año.

Hace unos días hicimos un repaso de cómo han ido las cosas en los principales índices bursátiles y sacamos la conclusión de que quienes mandan en los mercados no iban a poner en peligro nada de lo conseguido y se iban a ir de vacaciones con los pingües beneficios. Si ampliamos la muestra a una selección de índices de mi base de datos, me ratifico más aún en lo dicho:

ganancias en las bolsas

Viendo a muchos de los principales índices mundiales en revalorizaciones de dos dígitos, ¿por qué íban los que mandan en el mercado a poner en peligro lo ganado en la última semana del año? Se imponen, pues, vacaciones y ‘Bolsa-control’.

Análisis de Amplitud y Mano Fuerte

Amplitud y Mano Fuerte en Wall Street

sp500 oscilador mcclellan

sp500 mano fuerte

Amplitud y Mano Fuerte en las Bolsas europeas

eurostoxx mano fuerte

dax mano fuerte

cac mano fuerte

ibex mano fuerte

Movimientos sectoriales de la Mano Fuerte

mano fuerte por sectores

¡¡¡Buen trading!!

NOTA DEL AUTOR: Nada de lo contenido en el presente artículo debe ser tomado como una invitación a la toma de posiciones en mercado alguno. Se trata de mi análisis sobre la situación de las Bolsas, compartido por puro placer y resultado de años de trabajo e investigación. Si quieres profundizar en alguno de los conceptos utilizados, puedes hacerlo con nuestro libro o en nuestro Foro.

¿Lo compartes?
Share
Publicado en: Market Timing Etiquetado con: , , , , , , ,
One comment on “¿Cuánto ha ganado o perdido cada Bolsa este año?
  1. Miguel Larrañaga dice:

    Yo tampoco arriesgaría ¿y tú?

Suscripción por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Share