Falta algo para que sea alcista de verdad

Analizamos el día de ayer de manera rápida porque todos tenemos ojos y sabemos lo que ha ocurrido y repetirlo más de la cuenta no lleva a nada importante.

De inicio hemos tenido una sesión alcista en las primeras dos horas de sesión y de ahí hasta el final de la misma corrigió bastante el tramo de la subida que se inició con un buen gap alcista, se queda en USA en espera de confirmación, al menos sigue ese nivel, la línea horizontal verde que ha superado hoy en los 2.112,50, creo que necesitaremos que ese nivel sea claramente superado a cierre de sesión para que nos confirme que quiere seguir subiendo.

Gráfico en 1 hora del Mini SP500:

23601

La única novedad también clara de esta sesión es esa línea de soporte tan alcista de color azul que está vigente desde el pasado 15 de Junio y que se ha encontrado con la zona de los 2112, a mi manera de ver, zona muy importante.

Vamos al gráfico en 15 minutos:

23602

Justo en el cierre pierde el soporte y cierra por debajo de él, por lo que aún necesitamos una confirmación para pensar en que el mercado alcista está ahí y salimos de este lateral alcista a alcista claro.

Gráfico en 2 minutos

23603

Para hoy sigo pensando lo mismo. Debe superar esa línea horizontal verde en los 2.112,50 para pensar para dónde se puede ir, cada vez que está cerca de máximos o una subida fuerte hacia máximos, como es lógico, le cuesta. Además tenemos esa línea de soporte muy alcista desde el día 15 de Junio que sigue sin romperse a la baja, la cual se puede ver en el gráfico en horario.

Niveles a vigilar, esos 2.112,50 y para confirmación alcista, superar los 2.118 y como no, los últimos máximos en 2.122. Por la parte baja estaría en los 2.107 y sobre todo en los 2.096.

 

 

¿Lo compartes?
Share
Publicado en: Análisis del MiniSP por Gon, Blog Etiquetado con:

Suscripción por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Share