Indefinición absoluta

Lo primero de todo, indicar que los gráficos que vemos hoy son del Futuro del MiniSP de Diciembre. Esta semana hay vencimiento de futuros y nos vamos al de Diciembre por tener más volumen, por eso veréis en los gráficos la cotización en unos 10 puntos por debajo del de vencimiento de Septiembre.

Y ahora vamos con la que sesión del viernes, que fue alcista y con poco volumen. Veamos el gráfico de dos minutos:

MiniSp en velas de dos minutos

Al comienzo de la sesión, el precios se fue a buscar el SRF2 y por esa zona estuvo casi dos horas, en lo que parecía una sesión típica aburrida de los viernes. Pero nos tenía reservada una subida de 20 puntos aproximadamente y acabaría la sesión justo en el nivel RRF1, la primera de las resistencias. Algo se pudo hacer en el intradia pero tuvimos que estar armados de bastante paciencia porque al precio, a pesar de subir esos 20 puntos, parece que le costaba.

Gráfico diario:

MiniSP en velas diarias

Tenemos subidas desde el 24 de Agostos pasado con esa vela de mínimos con un volumen tremendo, algo típico en un mercado alcista, aunque por el rango que estamos teniendo de las velas deberíamos de llamarlo claramente que estamos en lateral alcista. Con el volumen decreciendo, el precio ha continuado marcando mínimos ascendentes en este mercado tan volátil que estamos teniendo, lo que nos quiere indicar claramente que, al menos de momento, no quieren volver a llevarlo a la baja o que tenemos muchas dudas.

Gráfico de una hora:

MiniSp en velas de una hora

Aquí se puede apreciar muy bien como se ha lateralizado y como sigue dentro de este triángulo y también como las últimas sesiones el volumen ha bajado bastante, lo cual tampoco es malo, indefinición sería la palabra.

Gráfico del “after hours” hasta las 06:30:ç

MiniSp en velas de dos minutos

Previsión de la sesión para hoy 14-09-2015: Como ya hemos comentado antes, parece que la indefinición es la tónica de los últimos días y tendremos que prestar atención a ver que hace en el momento de encontrarse con la RRF1 o con el segundo de los soportes SRF2 para ver para donde quiere ir la sesión, en nuestra madrugada hemos tenido un buen arranque alcista que se ha visto recortado totalmente y dejarnos donde estábamos. Si tuviéramos que dar algo más de peso nos decantamos por una sesión alcista, aunque igual es mucho decir.

¡¡Buen trading!!

Niveles de Referencia para la sesión de hoy 14-09-2015:

Resistencias: 1.958,75 (RRF1), 1.967,75 (RRF2), 1977 (RRF3), 1.987,75 (RRF4) y 1.999,75 (RRF5).

Soportes: 1.950,25 (SRF1), 1.939,50 (SRF2), 1.930 (SRF3), 1.920,50 (SRF4) y 1.910,75 (SRF5).

¿Lo compartes?
Share
Publicado en: Análisis del MiniSP por Gon Etiquetado con:

Suscripción por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Share