Movimientos sectoriales de la mano fuerte en las Bolsas esta semana

Como de costumbre cada sábado, os dejo las tablas de movimientos sectoriales de la mano fuerte y su comparación con la situación al cierre de la semana pasada.

Mano Furte por sectores

Tras el descanso que han tenido, los valores de este sector que estaban ya lanzados al estrellato han quedado en buena posición para intentarlo, peor hay que tener fe en que Europa podrá subir, que parece el tren de Dumbo: “¿Podré subir, podré subir, podré subir…?

Mano Fuerte por sectores

Lo he marcado en las tablas americanas porque dan más sensación de que se han puesto las pilas. La mayoría de los sectores que han pasado a positivo tienen a la mano fuerte pendiente de un hilo que se puede romper en cualquier momento…

¡¡Buen trading!!

NOTA DEL AUTOR: Nada de lo contenido en el presente artículo debe ser tomado como una invitación a la toma de posiciones en mercado alguno. Se trata de mi análisis sobre la situación de las Bolsas, compartido por puro placer y resultado de años de trabajo e investigación. Si quieres profundizar en alguno de los conceptos utilizados, puedes hacerlo con nuestro libro o en nuestro Foro.

¿Lo compartes?
Share
Publicado en: Market Timing Etiquetado con:
One comment on “Movimientos sectoriales de la mano fuerte en las Bolsas esta semana
  1. David TL dice:

    Hola Miguel!

    Me parece que falta algo en el texto, ¿no?
    Creo que en el segundo párrafo hablas del sector de alimentación y bebidas, ¿me equivoco?

    Saludos y gracias!

Suscripción por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Share