Operativa intradía 13/02/2015

20150213

Como seguimos en pruebas hoy he hecho algunas variaciones en los parámetros y durante el fin de semana decidiré si las mantengo para la próxima semana o no las mantengo. A primera vista, la incorporación del Estocástico en el precio parece que me ayuda, pero los retoques en la Adn rápida no me terminan de convencer…

Primera entrada. Largo coincidiendo con la salida de las ADn del nivel de sobrevendido. las pasé canutas porque no debí entrar tras una vela tan grande, pero el sistema es el sistema. No saltó el stop y al final me sacó con beneficio de 0,5 puntos (2 pips para los amantes de esta nomenclatura).

Segunda entrada. Corto al perder la AD la línea de tendencia que venía manteniendo. Hubo una salida de la Adn rápida desde el sobrecomprado antes pero no me fié porque estaba escamado de la entrada anterior cuando se me escapó descaradamente el precio. esta vez busqué más “confluencias” y no las había. Cuando volvió a aparecer una señal de cortos supuse que ya no podía decir que no. 1,75 puntos de beneficio.

Tercera entrada. De nuevo corto con vuelta de la Adn rápida desde sobrevendido y cruce con la lenta, la ADn normal solo “pica” por encima de 80 y el estocástico del precio me llama a voces al corto. Esta fue la buena. Cuantas más señales confluyen suele funcionar mejor, pero no siempre se tiene la paciencia de esperar. Tres puntos y medio a la saca

No he llegado a los seis puntos de objetivo, pero no abro más posiciones porque me he prometido no hacer nunca más de tres entradas. Por eso no veis el gráfico completo, porque cierro el ordenador para no tener tentaciones.

 

NOTA DEL AUTOR. Todo lo expuesto en este artículo es fruto de mi análisis, que es el resultado de años de formación y trabajo. Lo comparto exclusivamente con fines didácticos y no representa en absoluto una invitación a realizar operación alguna en el mercado, ni con acciones ni con ningún otro instrumento financiero. En este caso se trata de las pruebas de un sistema de inversión que utiliza como base indicadores de amplitud pero en operativa intradiaria.

¿Lo compartes?
Share
Publicado en: Pruebas intradía Etiquetado con:

Suscripción por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Share