Un día importante

Pensarán ustedes, y pensarán bien, que hoy es un día importante por aquello de la reunión de la Fed y las vueltas que le están dando a la subida de los tipos de interés en Estados Unidos. Eso va a condicionar todo lo que pueda pasar hoy mismo y en el inmediato futuro. Hice mi previsión ayer y la primera parte se ha cumplido, con el S&P 500 rebasando la parte alta del triángulo en el que anda metido últimamente. ¿Seguirá el mercado dándo la razón al arriesgado vaticinio? Ni idea. Depende de la Fed y les prometo que no tengo ni idea de qué van a hacer, pero también les prometo que me da un poco igual.

«Ya estamos con la historia de que está en liquidez…» pensará más de uno. Pues hoy no voy por ahí, sino por algo un poco más personal y familiar. Hoy es un día importante porque me he hecho una porrada de kilómetros esta noche para llegar a Madrid a tiempo de ver a mi hijo mayor defender su Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería Industrial. Ha merecido la pena. Su brazo robótico casero, diseñado por él, fabricado pieza a pieza en una impresora 3D y controlado desde su ordenador, ha merecido una calificación de 10 por parte del tribunal. Hala, ya me puedo volver para Murcia contento…

No todo es mercado en esta vida. Hay cosas que no tienen precio y en realidad son las más importantes.

¿Lo compartes?

10 comentarios en «Un día importante»

  1. Gracias a todos, en especial a LOZ por preocuparse del estado de mi corazón. Aguantó sin mayores incidencias…

  2. Enhorabuena a tu hijo. A ti sin embargo no te puedo decir lo mismo, por el peligro que tienes. Al menos a mi me pasaría así, y es que tras esa notaza, el corazón no me cabría en el pecho de lo orgulloso que estaría, y con el corazón en dicho estado, hay que controlar los infartos.

  3. Espero que mi hijo mayor pueda hacer algo semejante dentro de 5 años.
    Enhorabuena Miguel.