¿Un intento de consolidación?

Continuamos con la corrección y a velocidad enorme. Si la subida anterior fue meteórica, este tramo en sentido contrario no se queda a la zaga y ayer hemos vuelto a tener una sesión en la que el “after hours” ha resultado determinante. Insisto mucho en ver el “after hours” porque en muchas sesiones da sentido a lo que ha pasado en el día anterior.

Sesión en dos minutos del after hours de la sesión de ayer:

MiniSp en gráfico de dos minutos

Prácticamente, no sé a que nos suena esto. Se coció la sesión en el fuera de horas y se fue desde el primero de los soportes que indicábamos ayer, al segundo del Fibo del 61.8% que también indicábamos ayer. Justo antes de comenzar la sesión de contado, hizo una nueva excursión para irse al tercero de los soportes a vigilar ayer ayer.

Sesión en dos minutos de la sesión del contado:

MiniSp en gráfico de 2 minutos

Se repiten muchas de las pautas que solemos comentar. Es una sesión claramente bajista, pero muy curiosa. Baja en el fuera de horas y ya comienza en el tercero de los soportes. Luego va a buscar después de un inicio muy bajista el nivel de Fibonacci en los 2.069,75 puntos con una subida jalonada de correcciones fuertes. Luego, con una vela de más volumen, lo paran y bajan, eso si, con el Engaño típico. El resto de la sesión se lo pasa en ese nivel de soporte indicado ayer, el tercero de los que pusimos, en los 2.062 puntos.

Gráfico de cuatro horas:

MiniSp en velas de 4 horas

La subida fue rápida y la bajada lo está siendo aún más. Una vuelta en V y en esta sesión de ayer ha vuelto a incrementarse el volumen en la vela de mínimos y la última de ellas parece que ha querido reaccionar al alza, veremos que ocurre.

Gráfico en 15 minutos:

MiniSP en velas de 15 minutos

 

Fijáos como en el horario del contado lo han parado y lo han hecho con volumen.Lo habían bajado con ganas en el  en el fuera de horas, pero en la sesión se ve claramente cómo se ha parado la bajada. Veremos que ocurre hoy, pero da que pensar. En el gráfico vemos tres sesiones. Las dos anteriores fueron muy bajistas con volumen en el contado y en esta última el contado ha servido para parar la caída, también con volumen apreciable.

Previsión para la sesión del 28-07-2015: Creo que asistiremos a algún intento de reacción alcista o al menos de descanso a la correcció. Está siendo todo demasiado rápido y creo, sobre todo por el gráfico anterior de quince minutos, que ofrecerá un respiro a estas sesiones de rangos tan amplios de corrección. Tenemos en 2.062 puntos el nivel de referencia y será muy importante que se cruce a la baja o no.

Niveles a vigilar para la sesión del 28-07-2015:

Resistencias: 2.069,75 (Fibo del 61.8%, sigue siendo importante si lo supera hoy), 2.078 y 2.086,50.

Soportes: 2.062 (Importante por lo que ha ocurrido hoy), 2.052,50 y 2.044,25.

¿Lo compartes?
Share
Publicado en: Análisis del MiniSP por Gon Etiquetado con:

Suscripción por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Share