Wall Street flaquea ante la resistencia

La zona de los 2.800 puntos del S&P 500 es crucial y Wall Street ha flaqueado al llegar de nuevo a esa resistencia. El Nasdaq y el Russell 2000 han cedido ayer mientras el Nyse ha aguantado con la amplitud en positivo por los pelos. Poca cosa si de lo que se trata es de superar una resistencia que hace ya demasiado tiempo que se le atraviesa al mercado.

Como ando de vacaciones, conectándome a través del móvil y con el modo descanso activado a máxima potencia, os dejo unos gráficos, pocos, para que valoréis la situación:

sp500 oscilador mcclellan

sp500 mano fuerte

sp500 cerca de maximos

¡¡Buen trading!!

NOTA DEL AUTOR: Nada de lo contenido en el presente artículo debe ser tomado como una invitación a la toma de posiciones en mercado alguno. Se trata de mi análisis particular sobre la situación de las Bolsas, compartido por puro placer y resultado de años de trabajo e investigación en los campos de la amplitud de mercado y la mano fuerte. Si quieres profundizar en alguno de los conceptos utilizados, puedes hacerlo con nuestro libro o en nuestro Foro, pero lo más rápido es que me dejes un comentario con tu pregunta e intentaré ofrecerte algunas respuestas si es que las tengo…

¿Lo compartes?
Share
Publicado en: Market Timing Etiquetado con: , , , ,
9 comments on “Wall Street flaquea ante la resistencia
  1. Jacobo dice:

    Yo doy el rebote por finalizado. Si la economia de Eeuu lo fuera a hacer mucho mejor este segundo trimestre gracias a la refirma fiscal las cuentas de los bancos tendrian que notarlo. Las cuentas que han presentado no son las de una economia que deberia pasar segun pronosticos del 2.9 al 3.7% de crecimiento.

    Acabado el rebote en mi opinion volveremos a seguir cayendo y la bajada de volumen en este rebote de julio no augura nada bueno. En mi opinion bajaremos y mucho.

    Saludos.

    • Bece dice:

      Jacobo, las opiniones al final Dan igual el mercado hará lo que Le de la gana. Esto se trata de actuar posicionandote largo o corto dependiendo del sistema empleado. Las opiniones no valen nada y basar en ellas la operativa, no auguran nada bueno en tu cuenta corriente

      • Jacobo dice:

        Yo tengo mi metodo por osciladores que ya he comentado alguna vez. Agradeceria ver alguna opinion publica en los comentarios incluso leer la tuya que nunca he visto por cierto.

        Pero tranquilos esta ha sido la ultima vez que he escrito en comentarios. Si quiero preguntar algo por mail.

        • Bece dice:

          No te lo tomes a mal jacobo no era mi intención. Mi opinión es de vuelta a máximos al no haber alerta de bonos ad, pero es lo que te digo el mercado quizás haga lo contrario y habrá que estar ahí para incorporarse a la tendencia. El índice a seguir es el russel en la zona 1730.hay tiene que pasar algo, pero y ahí espero una pista

  2. Jacobo dice:

    Me pega que se esta acabando el rebote y no se va a pasar el 2800 del s&p.

  3. Jose Miguel Mediavilla dice:

    Hola, pues del día 2/7 el volumen anda por debajo de la media.
    Me imagino que la mano fuerte no está participando de esta subida.
    ¿Opinas lo mismo Miguel?

    Un saludo.

  4. Jacobo dice:

    Quizas el suspiro de rebote que queda lkeva el s&p a maximos de enero. Total es un 2% y pico poco. En europa me sale por el estilo un 2 y pico aun de rebote hasta llegar a linea de tendencia bajista. Un doble techo en el s&p un precioso colofon para la historia final de este ciclo alcista. Todo el mundo lo comenta se esta subiendo estas dos semanas con volumenes pirricos.

  5. Jacobo dice:

    Al rebote le queda un suspiro y a seguir para abajo. Esto no fue nunca mas que una posada de los bajistas para coger fuerzas.

  6. La fea vela del Russell tras arrancar el día en máximos históricos es otro síntoma de que están con miedo y me preocupa también que tengamos los mismos valores de siempre cerca de los máximos. Ya vimos que con este porcentaje no se pasa esa barrera…

Suscripción por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Share