¿Y si hojeamos el libro?

Como ya os hemos comentado, el próximo día 5 de marzo se pondrá a la venta nuestro libro, “Market Timing: la máquina de ganar dinero en Bolsa”, y tanto Ángel como un servidor le hemos estado dando vueltas a la cabeza sobre cómo hacerlo atractivo.

De entrada, diremos que se ha aceptado la sugerencia de Bolsajunior respecto al precio y se ha decidido venderlo finalmente a 12,99 euros para que la superstición no suponga una barrera.

En segundo lugar, hemos llegado a la conclusión de que hay que hacer que nuestros seguidores habituales tengan alguna ventaja sobre el mundo mundial y esa va a ser que les dejaremos “hojear” el libro.

Si uno va a la librería, toma el libro en sus manos, abre alguna de sus páginas al azar y lee un poco. Repite la operación varias veces y si en alguna de las páginas se queda “enganchado” comprará el libro.

El problema de un pdf es que no puedes hacer esa operación, así que hemos consultado con la almohada y con Alfredo López (acostumbraos a oir hablar de él porque os va a ser muy familiar) y hemos llegado a la conclusión de hojear el libro por vosotros y os ofrecemos en adelanto el capítulo que creemos que os dejará “enganchados”.

Antes de ese capítulo hay nociones de todo y para todos los gustos. Dow, Elliott, graficación, indicadores… Pero ahí comienza el sistema ¡¡y las novedades!! Alfredo ha hecho un gran trabajo con el sistema y lo ha puesto a punto para vosotros, así que queremos que lo veáis antes de decidiros a comprar o no.

Market Timing

Haz click en la imagen y te llevará a la descarga gratuita del capítulo

Ciertamente, no nos vamos a hacer ricos con el libro, pero sabemos que no están las cosas para tirar el dinero, así que si ese capítulo os decepciona, no lo compréis, no es para vosotros. Eso sí, si os llama la atención, es vuestro libro. Puede que sea la mejor inversión de vuestra vida.

Pero las novedades no paran aquí, sino que vamos a ir un paso más allá. Desde hace tiempo se demanda la creación de un foro en el que no se pierdan las respuestas entre comentario y comentario. Vamos a crearlo y los compradores del libro tendrán de regalo la suscripción hasta el 1 de septiembre.

Mantendremos el blog, por supuesto, pero más enfocado a lo que fue en un principio, la divulgación de los indicadores de amplitud y el “market timing”. Y, por supuesto, como plataforma para la venta del libro.

Poco a poco se trasladarán al foro todos los asuntos relativos a valores, carteras, señales de compra y venta, ayudas con la tabla de Excel repartida con el libro o conteos de Elliott. Es la única manera que hemos encontrado para seguir creciendo y vamos a intentarlo.

¿Lo compartes?
Publicado en: Libro Etiquetado con: ,
106 comments on “¿Y si hojeamos el libro?
  1. mlarranaga dice:

    Cualquier día de estos te lo levanto jejejeje

  2. Jaume dice:

    5 de Marzo de 2013?

    • mlarranaga dice:

      Hombre Jaume, ¡¡tú por aqui!!

      Sí el 5 de marzo de 2013. Es decir, hoy.

      • Jaume dice:

        Pues sí ya que me tienes bloqueada la IP del ordenador de mi casa para acceder al blog, solo puedo escribir cuando tengo ocasion desde otros accesos Hasta cuando va a durar el castigo Miguel?

  3. David M dice:

    Es día 5, ¿y el libro? No quiero ser el último ;)

  4. Toya dice:

    Que emoción !!! El libro sale ya!!! No queda nada!!!
    Enhorabuena a Miguel y Angel.
    Y ya solo queda decir, Tonto el ultimo!!
    Toy

  5. Baico dice:

    Hoy domingo he sacado algo de tiempo y me parece muy bueno, os agradezco vuestro esfuerzo y dedicación, me pareceis dos personas inconmensurables. Muchas gracias y espero que sigais así. El libro por supuesto que lo compraré.

  6. giorgi dice:

    Qué buenooo el capítulo!!
    Por fín he sacado tiempo hoy domingo para leerlo. Me ha gustado mucho el formato diálogo, la verded es que se hace bastante ameno.
    Ya quedan dos días para que el libro vea la luz!
    Enhorabuena a los dos,
    un saludo!

  7. jorger dice:

    Desde luego que la lectura de este capitulo te engancha,pero bien enganchado

  8. Pris dice:

    Una sola palabra sobre el capitulo adelantado IMPRESIONANTE. Felicidades.

  9. txemame dice:

    Me parece muy didáctica la forma de dar la información con una conversación entre un experto y un aficionado. Así parece menos teórico de lo que realmente es. Y como comentáis también pide ser releído unas cuantas veces.
    Por otra parte comentáis lo de la hoja excel como complemento al libro pdf. Posteriormente la excel necesitará actualización diaria. ¿Cómo se podrá acceder a esta actualización de la hoja excel para seguir el timing? Saludos

    • amatute dice:

      Gracias.
      La hoja se actualiza diariamente y sin coste alguno. Va incluida en el precio del libro y además incluirá un seguimiento de 6 meses en el que tendréis acceso a nuestras carteras, compras/ventas, etc, etc.

    • mlarranaga dice:

      La tabla de Excel se actualiza dando a una pestaña y tirando de las casillas para abajo. En el libro hay un apéndice para explicar el proceso, que lleva unos 20 segundos al día. Y si no se hace diariamente, 20 segundos a la semana. Y si no, 20 segundos al mes. Y así “ad eternum”

      • txemame dice:

        Extraordinario. Un libro pdf, una excel que se actualiza diariamente para datos de mercado,… y todo por 12,99 €. Me parece que estáis rompiendo el mercado y creo que el comité de anti-competencia os va a sancionar por ello!!!!!!

  10. garimpeiro dice:

    Yo creo que en un principio también podré asistir. Desde Madrid tampoco me pilla muy lejos.

  11. Gonzalo dice:

    No se va a mover, es el Sábado día 16 de Marzo.

  12. Gonzalo dice:

    Os comunico, pero lo volveré a poner.

    Día 16 de Marzo, Sábado, quedaremos en Zaragoza para comer y, por supuesto, hablar largo y tendido, como siempre hacemos, sobre todos estos temas que tanto nos gustan y que siempre, tanto se alargan con la buena compañía que disfrutamos.

    Para el que pueda, como siempre, será bien recibido y desde luego, se llevará una lección de las que no se tienen en la vida.

  13. luis dice:

    Una idea seria escanear el recibo de la transferencia, y no esperar X dias

  14. DUK2 dice:

    Gracias por adelanto del libro. Hace poco que sigo vuestro blog y creo que el libro ayudará a clarificar las ideas a los que como yo estamos empezando con este sistema.
    Saludos,

  15. Gonzalo dice:

    Ni que decir de que lo compraré, faltaría más, además puedo decir que soy, si no el primero (que creo que si), tal vez el segundo que hizo un comentario en este excelente blog.

    • amatute dice:

      Eres el primero y en alguna parte del libro descubrirás aspectos que hemos trabajado juntos. No dejes de leer el post de hoy que publicaré antes de la apertura USA, donde anuncio un posible nuevo avance en la selección y venta de valores, y…..llámame que ayer te llamé y tu teléfono estaba fuera de cobertura, ¿eso también os ocurre en Bilbao?

      Si tienes tiempo trata de encontrar valores que respalden mi teoría o que estén en contradicción de mi teoría de hoy.

  16. luis dice:

    Una pregunta no se podria hacer los tramites mas rapidos.Porque si hacemos la transferencia mientras llega pasan 2-3 dias desde la fecha.Y yo quiero tener el libro el mismo dia 5 marzo…¿alguna idea?

    • amatute dice:

      No se me ocurre la forma de que lo tengas antes, pero podéis proponer cualquiera que se os ocurra.

      • J.Bollinger dice:

        Saludos Angel.
        Yo creo que si nos ponéis hoy el número de cuenta a donde enviar la transferencia y nosotros la hacemos hoy mismo, si que ya el mismo día 5 nos podiais enviarnel link y la clave para descargar el libro.

    • amatute dice:

      Hasta el lunes no estará todo preparado.

  17. Ramset dice:

    Enhorabuena y me apunto.

    No digo nada más porque no puedo aportar nada nuevo a lo dicho.

  18. mlarranaga dice:

    Lo de escribir de forma dialogada se nos ocurrió como una forma de no hacer otro “ladrillo”, sobre todo pensando en quien empieza. Todos hemos leído algún tocho imposible, o no hemos terminado el libro como bien decía Frespin. Hemos querido que fuera fácil de leer aunque con ello se pierda algo de profundidad. De las tres personas que han corregido a fondo el libro, dos han dicho que en una segunda lectura se saca más jugo porque en la primera el diálogo te absorbe un poco. Eso es lo que queríamos, que no dé pereza una segunda lectura.

  19. Fran dice:

    Mi más sincera enhorabuena Ángel y Miguel.

    Si lo que queríais era saber sí engancha, mirad a que hora os estoy escribiendo el comentario después de leer el capítulo.

    Hay días como hoy, que no os puedo leer hasta bien tarde, pero procuro que no pase ningún día sin seguiros y hoy me he encontrado esta sorpresa.
    Sois un poco “malos”. Uno va a una librería y al ojear el libro,si le atrae, se lo puede llevar pero, en este caso, después de tener la miel en los labios, me tengo que ir con las ganas. (Y menos mal, porque si no, no se a qué hora me hubiese acostado).

    Solo deciros que me ha parecido muy original la redacción del libro. No se sí es la forma más didáctica de enseñar, porque a veces, uno puede perder el hilo entre tanto comentario, pero el contenido es francamente interesante.

    Estoy convencido de que el libro y vuestra ayuda para sacarle todo su jugo a través del foro nos reportarán grandes alegrías y beneficios.

    Si siempre he creído en vosotros, ahora estoy plenamente convencido de que gracias a vuestra generosidad y valía, muchas personas afortunadas como somos vuestros seguidores, conseguiremos aprender un sistema eficaz para ganar de forma consistente en bolsa.

    Sólo deciros gracias una vez más y por favor no nos abandonéis nunca.

    Un saludo.

    • amatute dice:

      Gracias Fran, nos abrumas y trataremos de mantener y aún de subir el nivel.
      Hemos hecho pequeños descubrimientos en muchos años de trabajo que serán de ayuda, pero lo mejor está por llegar porque quedan muchas áreas por investigar, estamos trabajando en las dos que resumen nuestro sistema, en el cuándo y en el qué comprar/vender y tendremos mejoras continuas que comunicaros, algunas de ellas las investigaremos con vuestra ayuda.

      • Fran dice:

        Pues me pongo a vuestra disposición y en lo que pueda y el tiempo me permita, contad con este humilde servidor.

        Ojalá alguna vez pueda aportar algo interesante, será señal de que tengo el nivel necesario y que puedo devolver una diezmillonesima parte de lo que me han dado.

        Un saludo.

  20. Danielsam dice:

    Felicidades a los dos! Ángel y Miguel, y enhorabuena. Menudo notición que ya esté ahí, madre mía!!! Aunque os he de decir que no tengo ninguna duda de que aprendemos más en el día a día, estando “cerca” vuestro, que con el libro que sea. Lo impagable es esto… Aún así, libro imprescindible y espero que vuestro curro tenga una recompensa grande. ;)
    Un saludo

    • amatute dice:

      Danielsam, un saludo y muchas gracias, tu eres de los primeros lectores y de los más activos, ¡¡que no decaiga!!

  21. John dice:

    Para los que vivimos fuera de España, podremos tener acceso al libro ? como se pagaría?.
    Los felicito muy buena pagina, todos los días aprendo algo nuevo.

    • mlarranaga dice:

      Por supuesto que se puede comprar desde fuera de España. Una vez recibida la transferencia recibirás como todo el mundo el link de descarga con tu clave personal, lo descargas y ya está. Esto del libro electrónica facilita la distribución. ¡¡¡Diossss!!! ¡¡¡vender fuera de Españaaaa!!! ¡¡¡No me lo creooo!!!

  22. David M dice:

    Enhorabuena amigos míos, sin haber leído aún el capítulo del libro contad conmigo como cliente, a ese precio hasta para un estudiante “tieso” como yo es irresistible ;)

    Un abrazo y gracias!

  23. onamuno dice:

    Jejeje!!! Lo de “Adn falla mas que una escopeta de feria” tiene su gracia porque el autor de un blog que hemos visitado todos alguna vez todavia no se ha enterado… y se piensa que con contar unos impulsos sin haber estudiado nada mas compraria en los minimos y vendia en los maximos (y encima se dedica a dar cursos del indicador…) en fin lo que puede llegar hacer las personas para sacar dinero a los incautos…

    • Rafa dice:

      Ciertamente habeis escrito un libro que bien usado puede convertirse en una maquina de ganar dinero Y ademas explicado de forma sencilla y en español Promete convertirse en un best seller Os deseo mucho exito con él

  24. bece dice:

    Es posible que dentro de la onda5 se pueda generar un retroceso a los 1500 1510 como onda2, siempre y cuando estos ultimos dias se haya generado la onda1.

  25. frespin dice:

    Bueno pues me he leido el capitulo con interés y la verdad es que tengo un problema que confieso que jamas he podido terminar ningún libro de bolsa en formato papel, pero sin embargo en formato web o pdf habre leido miles de horas; así que espero que este libro sea capaz de leerlo.

    Aunque la verdad tanto colores e indicadores son algo complicados de cojer a la primera y la verdad no entiendo como eso fuera del meta, se va a poder implementar en formato excels.

    Otra cosa que me ha sorprendido es que se habla de la ADn, cuando yo creia que dicho indicador de amplitud fallaba mas que una escopeta de perdigones de feria, tal y como Ángel confirmo en el blog; supongo que será otra versión, pues ya sabemos que algunos seguiendo este indicador al fallar el nivel 80 cerraron posiciones en el sp 500 en el 1425 en la navidad del 2012, perdiendose dos meses de subidas.

    En fin habra que tomarse las pastillitas de aclarado de neuronas y adoptar de una vez un sistema ganador, ahora o nunca que se me pasa el arroz.

    Saludos

    • amatute dice:

      El ADn falla al contar ondas y al perder el nivel 80 que solamente se usa como alerta. Al arrancar desde <20 y con otros indicadores no falla.

      • frespin dice:

        Gracias Ángel pues si los dos ultimos arranques que se produjeron debajo de nivel -20 en junio y diciembre del año pasado fueron muy provechosos para el medio plazo, si señor.

    • mlarranaga dice:

      No te líes, Frespin. Lo que has visto está todo en Excel. Lo que no he conseguido es trasladarlo todo al Metastock porque es un programa que yo no utilizo

      • frespin dice:

        Gracias Miguel dios mios que trabajo y todo eso se puede hacer con una hoja de calculo, vaya tela.

  26. noel33 dice:

    Si habra que despejar todas las neuronas para tenelo bien trillando todo y a punto.
    Ahora se nos hace la espera mas larga je je
    Felicidades!

  27. Titosix dice:

    Contar conmigo para todo lo que organicéis.
    ¿Dónde se coge la vez? :)

    • amatute dice:

      No sería la primera vez que lo hiciera, todavía recuerdo que cuando yo no estaba me tomabas los datos suben-bajan del Dax Xetra, han debido pasar dos o tres años,¿no?

  28. txemame dice:

    Me apunto al libro y al foro, ya que no me pierdo ninguna entrada. Todos los día aprendo algo nuevo en este blog. Dosificar las fuerzas, que buena falta os hará, con el aluvión de nuevos visitantes y foreros. ¡la buenas noticias corren como la pólvora! Felicidades, lo habeis conseguido.

  29. onamuno dice:

    Esperemos que se explique en el libro en que valores invertir? Ya que parece que aqui no se a explicado…

    • amatute dice:

      La última versión es la más simple: entra en cualquier valor alcista en su arranque primario que tenga mejores beneficios que el año anterior y objetivos superiores para el próximo año.

      Para explicarme sobre si entrar o no en un valor que acaba de presentar beneficios o está a punto de hacerlo necesito otro libro, pero trataré de explicarlo reduciéndolo.
      Para explicar cuando entrar en un sector o en otro….Regla general explicada ayer en la respuesta a un comentario: Cuando los pesos pesados hacen subir un sector de uno a tres meses ya puedes entrar en los que comienzan a subir.

      De verdad que necesitaría todo un libro y cuando saliera no te podrías explicar el porqué de la última compra, porque es algo que no he sido capaz de automatizar.

    • amatute dice:

      Te diré algo más. La semana pasada vino a mi casa en Santa Pola alguien de los más antiguos y asiduos al blog para intentar mecanizarlo y no fuimos capaces ni de un primer paso.
      Hemos decidido dejar los fundamentales a una mera comprobación.

    • mlarranaga dice:

      En el libro hay un apartado concreto para la selección de valores. Se explica lo que hacemos, en especial lo que hago yo con el ProRealTime para seleccionar valores. Pero decirte en qué valores debes entrar sobrepasa con mucho mis capacidades e incluso mis voluntades. Nunca jamás diré a nadie en qué valores entrar. En todo caso le diré en los que entro yo, que ya es bastante.

  30. Baloo dice:

    Me apunto a los dos, libro y foro. Sin verlos ;)

  31. nil dice:

    Que buena pinta tiene chicos. Esperaré al dia 5 para deborarlo. Suerte con vuestros proyectos, os lo mereceis

  32. Jose Angel dice:

    Realmente estoy esperando el dia 5 con ganas y con ilusión.

  33. Josele dice:

    Venia con la intención de aportar mis impresiones pero me he dado cuenta de que no iba a ser nada original puesto que suscribo la mayoría de los comentarios.

    Os deseo mucha suerte y sobre todo mucha salud, que seguro que os hará falta para responder a todas las preguntas, y solicitudes de información que os van llover con el libro.

    Un abrazo

  34. khaibit dice:

    Expectacular el capitulo, espero al dia 5 con entusiasmo.

  35. joserain4 dice:

    De los comentarios leídos hasta ahora queda claro que éste libro aparte de una gran acogida va a tener una publicidad envidiable, ya que todos los que estamos por aquí hablaremos maravillas sobre él y así atreeremos nuevos compradores, queda claro que no era necesario el adelanto, ya que éste blog y la calidad de las personas que lo dirigen ya son un adelanto de lo que será el libro. De todas formas se agradece el adelanto para ir teniendo lectura.

    Ya podéis prepararos para el aluvión de peticiones que tendréis el día 5, por supuesto la mía una de ellas.

    Un saludo y mucha suerte.

    • mlarranaga dice:

      Gracias Joserain,

      Como siempre digo, buena parte de todo esto es culpa tuya. Si no hubieras hecho que aquella tabla original se actualizara sola …

  36. Victor dice:

    Felicidades! yo tambien os sigo desde casi el principio y no hay dia que no visite el blog varias veces para ver si hay novedades, se me ha hecho imprescindible, con muchas ganas de que ya este disponible y gracias a los autores por ese conocimiento que nos aportan diariamente

  37. garimpeiro dice:

    Lo he leido entero y al principio al ser como en modo novela me he quedado un poco extrañado pero al seguir leyendo he pensado y pienso que gracias a las preguntas y respuestas puede ser todo un logro para gente que vaya más perdida o no, o se haya hecho esas preguntas o algunas otras como cada día nos hacemos aquí en los comentarios del blog.
    Me parece que puede ser y será un gran libro y estoy ya ansioso de poder leerlo próximamente.

    Solo una pregunta el pago solo será por paypal o habrá otros metodos como tranferencia o tarjeta?

    En lo referente al foro lo bueno que tiene en comparación a un blog es que es mucho más facil de seguir un poco mas interactivo para todos y se pueden crear muchos más temas para participar todos como chartismo, fundamentales, precarteras, valores a seguir, medio/largo plazo, posibles entradas intradia…… no se al final lo que tratamos todos los días aquí pero más ordenado y facil de seguir para todo el mundo e interactuar y se pueden crear muchas divisiones en esto de la bolsa.

    En definitiva todo un logro, como todo lo de estos lares como siempre.

    Un saludo a todos.

    • amatute dice:

      Gracias.
      Miguel se ocupa de la gestión, pero creo que irá por transferencia.

      • garimpeiro dice:

        Gracias Angel, para mi mejor.

        • mlarranaga dice:

          Efectivamente, transferencia. Somos rudimentarios a tope. Contamos los valores que suben y bajan con los dedos y a la tecnología del Pay Pal no hemos llegado. :-D

          • garimpeiro dice:

            Jajaja no te preocupes que yo ando igual y sigo pagando con transferencias y tarjeta las cosas.

  38. Fabian dice:

    Llevo desde verano siguiendo este foro y estoy deseando leer el libro para seguir aprendiendo.

    saludos

  39. bolsajunior dice:

    El formato foro es más adecuado para la dinámica de lo que es actualmente el blog. Recuerdo como os lo comenté muy al principio.
    Aunque no participo muy a menudo(el formato comentarios se me hace incomodo), porque de ondas voy más perdido que Tarzan en un barco, me leo atentamente todas las entradas porque cada día se pueden seguir aumentando conocimientos.
    Por cierto me gustaría participar modestamente en la difusión de conocimientos, o sea el libro(cuando lo lea y si queréis) en forma de entrevista a los autores, para publicarla en mi blog. Me parece que las historias de traders reales particulares son muy interesantes para cualquiera.
    Angel o Miguel si os gusta la idea poneos en contacto conmigo en bolsa***ior@gm**l.com (no he encontrado contacto en vuestro blog)
    Saludos y a seguir trabajando.

  40. bece dice:

    Ya tengo para disfrutar esta tarde!!!Toy ansioso por deborar el libro el 5 de marzo, y lo del foro estaria muy bien, siempre y cua ndo fuera baratillo jeje.
    Frespin la verdad que en ese foro tambien se han hecho cosas muy buenas yo toy inscrito desde que comenzo el foro y toy encantado,no me cobra nada por estar mas de 15 meses y ha hecho operaciones muy provechosas, y no e seguido ninguna.Pero si necesitas cualquier cosa siempre ayuda en la medida de lo posible.
    Pero esta web tiene algo que la considero la mejor web de bolsa, y la gente estupenda tmb
    Saludos

    • amatute dice:

      Gracias a todos, llevamos desde el mes de mayo de 2012 con vosotros y me alegro mucho de haber comenzado a publicar.

      Un abrazo a todos.

    • frespin dice:

      Pues si tienes razón en dicho foro se hicieron cosas muy buenas, sobre todo al principio del mismo, y sobre todo del mismo salio mucha gente buena que algunos conozco personalmente, incluido por supuesto Ángel que para mi es el número 1, pero desde hace mucho tiempo ese foro está muerto, pues no se puede estar en diez sitios a la vez.

      Saludos

      • amatute dice:

        Muchas gracias Frespín.

        Un foro no es para llevarlo uno solo, cuando Javier tenía a SpyTrader para los westinianos y a mí para el Market Timing el foro estaba animado, si está el solo todo es más difícil.

  41. gms dice:

    Buenas, no está mal para ir echando un ojo a la espera de que salga. Imagino que será un éxito entre seguidores y no tan seguidores cuando se conozca un poquito. No se la razón por la que solo sale en pdf pero si quereis echar un ojo a esta opción aunque sea para el futuro no es muy descabellada porque estar impresa ayuda mucho en las ventas, saludos. http://www.lulu.com/

    • mlarranaga dice:

      Gracias por el link. Con respecto a otras opciones añade más tamaños, entre ellos el tamaño folio, que es lo que más nos interesa. Habrá que mirar y ver el precio al que lo dejan…

  42. Apinorio dice:

    Gracias por el adelanto, hoy es festivo por estos lares, día de la Comunidad Autonoma Andaluza, y me lo tomo como un regalito para aprovechar el dia festivo, y por si fuera poco lo ‘aliñais’ dando la noticia de la creación de un foro, bastante esperado por otra parte, vamos qué más podemos pedir?. Como siempre mil gracias y un Saludo para Todos, hoy es un gran dia para los habituales del blog.

  43. frespin dice:

    Me parece una idea genial tanto el libro que por supuesto comprare no me hace falta ni ojearlo, aunque lo hare y el foro tambien es una gran idea, siempre que sea dinamico y mejor que el último que estuve suscrito por un año, que la verdad no me aporto ninguna operación de interes, y que empezaba por Aguila….

    Saludos

  44. Xevida dice:

    Muchas gracias a ambos.
    Yo soy de los que empezó con vosotros d forma activa. Ahora os leo, pero por desgracia no tengo tiempo para participar como me gustaría…
    No necesito leer el capítulo para tener claro que el 05/03 haré la compra… Y por poco que pueda participare en el foro
    Gracias de nuevo!

  45. Carlos dice:

    Yo también tenía claro lo de comprar el libro antes de hacerlo, pero ahora que he leído el adelanto se me cae la baba. No se si estará todo escrito en esa forma de diálogo y como el proceso de aprendizaje de un novato en primera persona pero si es así me parece una forma original y fresca de afrontar algo que puede ser bastante denso en el estilo tradicional.
    Lo de los nuevos indicadores, bueno, no tiene palabras, seguro que van a hacer el sistema más visual y por supuesto más seguro.
    En definitiva, que me sumo a los agradecimientos y estoy seguro de que en adelante se va a oír hablar mucho de vosotros. Y sí, lo del foro será un paso adelante gigantesco.

    PD: Un par de cositas que he visto:
    en la pág. 10 en el párrafo “De lo que deduzco que donde sólo hay rectángulo lo trataremos como un retroceso, dije tratando de hacer ver que entendía por dónde íbamos” ¿tendría que poner “donde sólo hay rectángulo rojo”?

    En la pág. 16 en el párrafo “Creo recordar que para calificarlo como recorte necesitábamos diez cierres consecutivos por debajo de la media ponderada de 15 periodos…” supongo que la media es la de 150.

    • mlarranaga dice:

      A ambas sí, pero el rectángulo es verde. No sé de donde he sacado esa copia jajajajaaj

  46. hg7 dice:

    Seguro que el libro irá de perlas para los que hemos seguido el blog para centrar un poco/poner orden a lo mucho que se ha tratado en poco tiempo.

    Gracias por el adelanto, cuando pueda le hecharemos un vistazo como si estuvieramos en la librería (he de confesar que me gusta lo clásico, es decir me hubiera encantado en soporte papel ;-)

    • mlarranaga dice:

      Nada está descartado, incluso el soporte papel, pero con los gráficos enormes saldrá a huevillón

  47. carlos dice:

    Solo dos palabras IM PRESIONANTE

  48. Limonberg dice:

    No se si me gusta más la idea del libro o del foro… Gracias de verdad!!!

  49. Andres dice:

    Hola,

    Yo personalmente tengo claro que no necesito ojear el libro para decidirme. Despues de muchos meses leyendo el blog a diario, esa decision esta mas que clara.

    El exito va a ser rotundo, como dice Oscar tanto del libro como del foro. Eso tambien esta claro.

    PD: Por supuesto que he dado un vistado al capitulo y… si, si que engancha

    Saludos!

  50. Dor dice:

    Muuuuchas gracias

  51. amatute dice:

    Gracias Oscar.

  52. Oscar Cambre dice:

    Gracias por el adelanto
    El libro y el foro van a ser un éxito.
    No hay nada parecido, en España seguro y en USA me parece que tampoco.

    Un abrazo

Suscripción por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Uso de cookies

Esta página web utiliza "cookies" porque no hay forma de hacer una página sin usarlas o de que te encuentre un buscador sin ellas. Siempre han estado ahí y nosotros nunca las hemos usado para nada, pero la Ley nos obliga a advertir de su presencia, así que lo hacemos. Si quieres que desaparezca este aviso, pulsa en aceptar, aunque no pasa nada si no lo haces porque si sigues navegando el aviso te "persigue" y se supone que también aceptas las "cookies" . Si deseas más información sobre nuestra política de cookies, pincha el enlace.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies