Operativa intradía 02/03/2015: Más vale tarde que nunca…

20150302

Parece mentira que en los días en los que más clara es la tendencia del precio menos clara sea la tendencia de la amplitud. Hoy ha estado pasando de positivo a negativo toda la primera parte de la reunión, aunque sin un saldo demasiado abultado; luego se ha pasado al negativo absoluto y posteriormente al positivo para terminar la sesión. ¿En qué confiamos?

La respuesta es en nada. En lo único que se puede confiar es en la alineación planetaria y hoy tardó mucho en producirse. Desprecié la primera señal en corto de la ADn y su media y de las dos ADn rápida y lenta y luego me pasé buena parte de la tarde preguntándose por qué no entré allí. Ahora, con más clama, lo puedo decir claro: porque a los cuatro minutos de sesión es pelín precipitado para este sistema buscar una entrada contraria a lo que reflejaban las dos primeras velas de dos minutos.

En fin, que dos trades, uno mejor y otro peor, y cinco puntos a la buchaca. No justificaré las entradas ni las salidas, las alineaciones planetarias son evidentes y las señales de alerta, insistentes.

 

NOTA DEL AUTOR. Todo lo expuesto en este artículo es fruto de mi análisis, que es el resultado de años de formación y trabajo. Lo comparto exclusivamente con fines didácticos y no representa en absoluto una invitación a realizar operación alguna en el mercado, ni con acciones ni con ningún otro instrumento financiero. En este caso se trata de las pruebas de un sistema de inversión que utiliza como base indicadores de amplitud pero en operativa intradiaria.

¿Lo compartes?

1 comentario en «Operativa intradía 02/03/2015: Más vale tarde que nunca…»

  1. Ha sido cansado, pero la espera tuvo recompensa. Hubo un momento en el que pensé en que me quedaba en blanco